IDEAS PARA TU CASA

Desde Tent Costa nos gustaría darte unas ideas que debes tener en cuenta a la hora de realizar la reforma de tu casa:

  • Busca el consejo de los mejores profesionales: nuestros clientes saben que llevamos más de 30 años de experiencia en el sector y que pueden confiar en nuestras respuestas.
  • Lo barato no siempre sale caro: por la sencilla razón de que a veces hay grandes oportunidades que unen la mayor calidad al mejor precio. Si quieres ver varios ejemplos, te esperamos.
  • No hace falta ir muy lejos para encontrar lo mejor: si vives cerca de Dénia o Pedreguer, no necesitas más de 10 minutos en coche para llegar a nuestra exposición. Y allí podrás comprobar lo cerca de estás de tener lo mejor para tu baño, tu suelo, tu cocina o toda tu casa.
  • No te quedes sólo con la primera opción: si te gusta la variedad, te gustará todo lo que te damos para elegir. Tienes todas las marcas, todos los estilos, todos los presupuestos... Y todo, en el mismo sitio.
  • Decora tu casa, a tu medida: si cada casa es un mundo, ¿por qué no hay soluciones personalizadas? Si nos dices qué necesitas, cuál es tu estilo y medidas, te haremos una propuesta única para tu casa.
  • Elige sólo lo mejor: las mejores marcas, los mejores materiales, de la mano de los mejores profesionales. Y ya lo sabes, no tiene por qué costarte más.
  • Ven a vernos: es el mejor consejo que podemos darte. Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa, renovar el baño o darle un nuevo aire a la cocina, lo que verás y oirás en nuestra exposición te gustará.
Ideas para tu casa
VISÍTANOS EN
LA XARA Y PEDREGUER
ALMACÉN: Casa Blanca A1/1
03709 La Xara
96 578 58 64
EXPOSICIÓN: Crta. Nac. 332, Km 194
03750 Pedreguer
96 576 09 98
almacen@tentcosta.com
exposicion@tentcosta.com
Diseño y programación: Sapristi & delaweb.net