PARA QUE DISFRUTES EN NUESTRA EXPOSICIÓN:

Pasa, estás en tu casa. Bienvenido a una de las más grandes exposiciones de ideas para renovar tu casa de la Marina Alta. Muy cerca de ti tienes más de 1.000m2 con cientos de soluciones para la decoración de tu casa.

Si vas a cambiar el baño, quieres renovar el suelo o estás buscando la solución para tu casa nueva, aquí tienes lo que necesitas: mamparas, muebles de baño, griferías, sanitarios, mármoles, pavimento, azulejos, gresites, bloques de vidrio...

Te ofrecemos un servicio integral y el asesoramiento más profesional para que darle un nuevo aire a tu casa te cueste muy poco.

¿Por qué elegir Tent Costa?

POR VARIEDAD: Variedad de soluciones, variedad de marcas, variedad de estilos, variedad de precios… lo único en lo que no tenemos variedad es en la calidad: sólo tenemos la máxima.

POR SERVICIO: Somos profesionales. Y sabemos lo que necesita. Por eso le damos el mejor servicio: asesoramiento, presupuesto, simulaciones, medidas, transporte… todo lo que necesites, está a tu servicio.

PORQUE TENEMOS LAS MEJORES MARCAS: Peronda, Aparici, Durstone, Cristacer, Halcón, Fanal, Mainzu, Gres de Aragón… tanto en pavimentos como en equipamiento para cocinas y baños trabajamos con marcas de reconocido prestigio y solvencia. Y es que en Tent Costa, la calidad es la marca de la casa.

PORQUE TENEMOS EL MEJOR PRECIO: la calidad no tiene por qué ser cara. En la exposición de Tent Costa tenemos soluciones para todo tipo de presupuestos. Con nuestro asesoramiento no sólo ahorrarás dinero, sino también mucho tiempo y muchos problemas. Haz la prueba y te convencerás.

POR DISEÑO: Estamos hablando de decoración. Estamos hablando de tu nueva casa. Estamos hablando de innovación. Por eso en Tent Costa tenemos las últimas novedades en pavimentos, cocinas y baños. Sea cual sea tu estilo, en Tent Costa tienes el diseño que mejor se adapta a ti.

POR EXPERIENCIA: Llevamos más de 30 años dando las mejores soluciones a nuestros clientes. Por eso sabemos que si unimos la variedad, el servicio, las mejores marcas, el mejor precio y el diseño más innovador, tenemos un cliente más que satisfecho. Y lo sabemos por experiencia.

exposicion
VISÍTANOS EN
LA XARA Y PEDREGUER
ALMACÉN: Casa Blanca A1/1
03709 La Xara
96 578 58 64
EXPOSICIÓN: Crta. Nac. 332, Km 194
03750 Pedreguer
96 576 09 98
almacen@tentcosta.com
exposicion@tentcosta.com
Diseño y programación: Sapristi & delaweb.net